Jorge Rizzo

1° Nivel de Ranking (Águila de Cobre) de la “International Yang Family Tai Chi Chuan Association”
Miembro de la Teacher’s Academy de la IYFTCCA.
Comenzó su practica de Tai Chi Chuan desde el año 2009 con con el Instructor Luis Gerosa en la Forma 24 y Chen Man Ching Forma 37. Posteriormente en el año 2013 ingresa en la Escuela Bambú del Este, iniciando la práctica del Estilo Tradicional, de la Familia Yang, en Forma de Mano, Tuy Shou y Espada, con el Instructor Leonardo Ratto, discípulo directo del Maestro Yang Jun.
Participo desde 2013 a todos los seminarios dictados por la Profesora Angela Soci directora y representante del Estilo Tradicional de la Familia Yang para América Latina, en Montevideo, Buenos Aires, Mendoza, como también los dictados exclusivamente para instructores.
Participo en todos los retiros de Primavera de La Escuela Bambu del Este.
Asiste a varios Seminarios dictados por el Maestro Yang Jun, 5ª generación en la transmisión del linaje del Tai Chi Chuan de la Familia Yang, en San Paulo, Argentina, Florianopolis
En el año 2018 asiste al Seminario exclusivo para instructores de la Teachers Academy) en San Pablo, Brasil, dictado por el Maestro Yang Jun, recibiendo instrucción en Forma de Manos, Tuy Shou y Aplicaciones Marciales.


A %d blogueros les gusta esto: