Loreley González

En 1977 culmina el Bachillerato en Medicina.

En 1978 entra a la Facultad de Humanidades y Ciencias completando la Licenciatura en Oceanografía Biológica.

A partir de 1988 en su intento por comprender al Ser Humano en Salud y que lo hace salir de ese estado, realiza estudios regulares e interdisciplinarios en la Escuela Universitaria de Psicología, luego el IPUR y Escuela nacional de Bellas Artes. Participando de múltiples seminarios y talleres.

Asi se acerca a movimientos ecologistas comunitarios y autogestionarios, conviviendo y participando de diversos encuentros y seminarios con personalidades del entorno y extranjeras. (Comunidad del Sur, Casa Encuentro, Redes Amigos de la Tierra, Ethos, Casa Ma Abella y otros.)

A partir de 1991 su búsqueda continúa a través de la Contra Danza, Feldenkrais, la Somaterapia., integrando mente-cuerpo.

En 1992 comienza a incursionar en Artes Orientales, Yoga y Taichi.

De1995 a 1998 se gradúa como Terapeuta en Medicina Tradicional China participando además de múltiples Seminarios tanto Nacionales como Internacionales de MTCH, Qigong, Humanismo Sanador, Alkimia, Danzas Sagradas, Alimentación, etc.

En 1999 continua practicando Taiji Quan y Qi gong con el Instr. Horacio Ibarra hasta el 2006, participando de numerosos seminarios y retiros de práctica con los Instr. Leonardo Ratto, Horacio Ibarra tanto en calidad de alumna como docente. También con el Instructor Miguel Cabello y Gerardo Provenzano.

A fines del 2010 conoce el Estilo Tradicional de la Familia Yang viajando a San Pablo e ingresando en el 2011 a la IYFTCCA y a la Teacher’s Academy, comenzando a asistir a los Cursos de perfeccionamiento tanto teóricos como prácticos dictados por los Profs Angela Soci y Roque Severino, Directores del Yang Cheng Fu Tai Chi Chuan Center de San Pablo, Brasil, y discípulos directos del Mtro Yang Jun, asi como Seminarios Internacionales de Forma a mano vacia, Empuje de manos, Espada, dictados por el Mtro Yang Jun y la Mtra Fang Hong organizados por dicho centro.

Participa y ayuda en la organización de los Seminarios Dictados por la Prof Angela Soci en Montevideo hasta la fecha.

En el 2013 se examina en el sistema de ranking internacional de la IYFTCCA, obteniendo el 1º Nivel (Águila de Bronce).

Desde el año 1996 a la fecha se dedica activamente a la docencia y la Terapia Integral, continúa tomando seminarios y cursos buscando una más clara comprensión del Ser y del Sentido.

Ha practicado y dictado cursos regulares, seminarios y talleres de Humanismo Sanador, Hierbas Medicinales, Qigong, Ejercicios Terapéuticos, Taijiquan.

Creadora de San Arte (3 Artes para vivir en Salud), ShenZhen Zhu (Escuela de Taijiquan y Qigong), Eu Move (Estudio Uruguayo para el Movimiento Vital y la Energía).

Parte del Staff de diversos centros y siendo co-fundadora de alguno de ellos (Nacer Mejor, ShangXing, Generis, Espacio Taichi, Casa Aurora, Asociacion Uruguaya de Taichi y Chikung, etc.)

Es docente activa de la Escuela de Taijiquan Bambú del Este desde su creación hasta la fecha.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: