Loreley González

Desde su juventud se forma en áreas relacionadas con la Salud Integral del Ser Humano, realizando estudios en psicología, somaterapia, danza, yoga, método feldenkrais, Qigong y uso terapéutico de hierbas medicinales.
Completa estudios como Terapeuta en Medicina Tradicional China en la Escuela Neijing, complementando las clases regulares con numerosos seminarios sobre MTCH, Qigong, Alkimia y Danzas Sagradas realizados por dicha escuela.
En 1995 comienza sus estudios de Taijiquan con el instr. Nestor Armand Ugón, continuando su formación con el instr. Horacio Ibarra, entre los años 1998 y 2006.
Además de las clases regulares, ha asistido a numerosos seminarios y retiros de práctica con los instructores Leonardo Ratto, Horacio Ibarra, Miguel Cabello y Gerardo Provenzano.
En el año 2011 ingresa en la IYFTCCA asistiendo regularmente a los seminarios dictados por el Maestro Yang Jun en Sao Pulo, así como a los cursos de perfeccionamiento organizados por el Yang Cheng Fu Tai Chi Chuan Center de San Pablo, dictados por los profesores Ángela Soci y Roque Severino, discípulos directos del Maestro Yang Jun y directores de dicho Centro.

En los años 2011 y 2013 al 2015, participa en los Seminarios Dictados por la Prof Angela Soci en Montevideo.

Desde el año 1996 se dedica a la docencia, dictando clases regulares, así como seminarios y talleres de Taijiquan, Qigong, y Ejercicios Terapéuticos.

Es docente de la Escuela de Taijiquan Bambú del este desde su creación, participando activamente en la organización de los seminarios y retiros de práctica organizados por la misma.


A %d blogueros les gusta esto: