Seminario Internacional 2019

Por primera vez en Uruguay, recibimos la visita de uno de los Custodios del Linaje de uno de los 5 Estilos Tradicionales de Taijiquan.

El Gran Maestro Yang Jun es descendiente de línea directa del Gran Maestro Yang Lu Chan, el creador del Estilo Yang de Taijiquan, y heredero de una tradición de Maestros de dicho estilo.

Su habilidad y calidad docente es reconocida en China y a lo largo y ancho del mundo entero.

La posibilidad de recibir sus enseñanzas es una oportunidad que ningún practicante de Taijiquan debería pasar por alto.

 

Breve biografía:

El Maestro Yang Jun es descendiente de 6ª generación de la familia Yang. Nacido en Taiyuan, China, creció junto a sus abuelos y viendo a su abuelo , el Maestro Yang Zhenduo, entrenar a sus estudiantes. El comenzó a entrenar con su abuelo a la edad de 5 años. Más tarde, el comenzó a ayudar a su abuelo en seminarios en China. Luego de su graduación en la Universidad de Shanxi, en 1989, en la carrera de Educación Física, comenzó a viajar con su abuelo para ayudarlo a enseñar internacionalmente.

En 1998, la International Yang Family Tai Chi Chuan Association fue creada por los Maestros Yang Jun y Yang Zhenduo con la misión de reunir a los practicantes del Estilo Yang Tradicional de Taijiquan y promover un sistema para compartir los estándares de práctica de la Familia Yang a través del mundo para ayudar a la Humanidad. El Maestro Yang Jun abandonó China en 1999, mudándose a Seattle (USA) para comenzar a desarrollar la asociación internacionalmente.

Él se convirtió en el primer miembro de la familia Yang en difundir su arte familiar en occidente.A pesar de los significativos retos que significó mudarse a un nuevo país y cultura, incluída la barrera del lenguage, él logró éxito en desarrollar la asociación, la cual cuenta actualmente con más de 46 Yang Family Tai Chi Centers y más de 37 Yang Family Tai Chi Schools en los cinco continentes, con profesores en 24 países. Esta difusión del Taijiquan de la Familia Yang internacionalmente ha sido uno de sus más altos logros. 

Él también contribuyó a aumentar la visibilidad del Taijiquan en occidente, liderando la organización del International Tai Chi Chuan Symposium, los años 2009, en Nashville, USA, 2014 en Louisville, USA y 2019 en Selvino, Italia. Estos eventos trajeron Grandes Maestros de las Escuelas Tradicionales de Taijiquan desde China a occidente para dictar seminarios e intercambiar ideas con científicos que desarrollan investigaciones relacionadas con el Taijiquan. Durante el simposio del año 2009, el Maestro Yang Zhenduo nombró oficialmente al Maestro Yang Jun como el Custodio del Linaje de 5º generación del Taijiquan de la Familia Yang.

En el año 2017 vuelve a China, desde donde continúa trabajando por la difusión del Taijiquan en este país y en el mundo. Su más grande deseo es reunir a los practicantes de China y occidente en una gran familia que esté por encima de las fronteras nacionales y las diferencias culturales, todos unidos por su amor al Taijiquan.

 

Seminario de Forma de 103 movimientos del Estilo Yang Tradicional de Taijiquan.

Fecha: 9, 10 y 11 de noviembre del 2019.

Lugar: Club BPS, Mercedes 1723, Montevideo.

Horario: de 9 a 12 hs y de 15 a 17 hs.

Costo:

-Todo el seminario: Público en general, USD 240. Socios de la IYFTCCA, USD 210.

-Por día: Público en general, USD 80. Socios de la IYFTCCA, USD 70.

Inscripciones: Descargue el formulario de inscripción aquí y siga las instrucciones que en él figuran.

Consultas: 098295127 / lrtaiji@gmail.com

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: