Andrés De los Santos

Andrés de los Santos  nació en la ciudad de Las Piedras, Uruguay, en 1976.
Siendo muy joven, descubre su afición por las artes marciales, asistiendo entre 1989 y 1990 a clases de Taekwondo, y luego entre 1991 y 1992 de Karate Do Shotokan.
En 2012 comienza su formación en Tai Chi Chuan como alumno de la Escuela de Tai Chi Chuan Bambú del Este.
En 2013 asiste al seminario dictado por la prof. Angela Soci y el prof. Roque Severino, en Montevideo, Uruguay.
En ese mismo año asiste al  Seminario de Introd. al Budismo Tibetano, en Montevideo, Uruguay, dictado por el prof. Roque Severino.
En abril 2014 asiste al seminario dictado por la prof. Angela Soci, en Montevideo, Uruguay, y en agosto del mismo año al seminario dictado por la prof. Angela Soci, en Porto Alegre, Brasil.
En esa oportunidad fue examinado de acuerdo al sistema de ranking de la Yang Family Tai Chi Chuan Asociation (YFTCCA), obteniendo el 1º Nivel de ranking (Águila de Bronce).
En mayo del 2015 asiste por al seminario dictado por la prof. Angela Soci, en Montevideo, Uruguay, y en noviembre de ese mismo año viaja a Sao Paulo. participando en los seminarios de Forma 103 y Seminario para Instructores dictados por el maestro Yang Jun.
Forma parte del grupo de exhibición de la Escuela de Tai Chi Chuan Bambú del Este, que se presentara en la 2da Expo Arte Marcial del Uruguay, organizada por Pablo Pérez, en juilo del 2014.

Actualmente posee el 2º Nivel de Ranking Internacional de la IYFTCCA (Águila de Plata).

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: