Víctor Pagani

3° Nivel de Ranking (Águila de Oro) de la IYFTCCA
Juez de Ranking Internacional de la IYFTCCA
Miembro de la Teacher’s Academy de la IYFTCCA

Ha practicado Tai Ji Quan desde el año 1987 con los instructores Juan Carlos Gómez, Rolando Durán y Leonardo Ratto. asistiendo además a diversos seminarios y retiros de perfeccionamiento con los instructores Leonardo Ratto, Horacio Ibarra, Loreley González, Miguel Cabello y Gerardo Provenzano.

Terapeuta de Medicina Tradicional China egresado de la Escuela Neijing Uruguay.

Desde el año 2010 ingresa en la IYFTCCA asistiendo todos los años a diversos seminarios dictados por el Maestro Yang Jun, 5° detentor por línea directa del Estilo Tradicional de la Familia Yang. (Seminarios de forma de Mano, Sable, Espada, Tui Shou, y Seminarios exclusivos para instructores de la Teacher’s Academy) en San Pablo, Brasil.

Asiste además anualmente a cursos de perfeccionamiento en el Jardín do Dharma, centro de retiros del Yang Cheng Fu Tai Chi Chuan Center de San Pablo, con los profesores Angela Soci y Roque Severino, discípulos directos del Maestro Yang Jun y directores de dicho Centro, directores y representantes del Estilo Tradicional de la Familia Yang para América Latina. En dichos cursos recibe pormenorizada instrucción en Forma de Manos, Forma de Sable, Forma de Espada, entrenamiento en Tui Shou (Empuje de Manos), Aplicaciones Marciales, Método Pedagógico de la Familia Yang y Fundamentos Teóricos y Filosóficos del Taijiquan.

Asiste regularmente a los encuentros, seminarios y retiros anuales de la Escuela de Taijiquan Bambú del Este.

En el año 2019 asiste al Seminario Internacional de Taijiquan Yang Tradicional dictado por el Maestro Yang Jun en Montevideo, Uruguay, organizado por la Escuela de Taijiquan Bambú del Este.

Actualmente dicta clases en diversos lugares de Montevideo, gimnasios, centros educativos e instituciones laborales dentro del marco de salud institucional.

Contacto: 2514 5253 / 098 860 737

photo_2021-03-01_10-54-11

Síguenos en
@bambudelestetaichichuan

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: