Inés Coduri

1º Nivel de Ranking de la IYFTCCA  (Águila de Bronce)

En 2010 comenzó a practicar Chi Kung y el Estilo de la Familia Yang de Tai Chi Chuan con el Instructor Luis Gerosa.

En 2014 inició su formación en el Estilo Tradicional de la Familia Yang con el Director de la Escuela Bambú del Este, Leonardo Ratto, quien detenta el 4º nivel de Ranking Internacional de la Asociación Internacional de Tai Chi Chuan de la Familia Yang (YFTCCA) y es Discípulo del Gran Maestro Yang Jun (China, 5ª generación de Maestros del Estilo Yang y heredero del linaje familiar).

Desde entonces ha participado en los retiros anuales, seminarios y talleres de la Escuela Bambú del Este en Uruguay y en diversos seminarios impartidos por la Discípula del Maestro Yang Zhenduo, Angela Soci (Brasil), el Discípulo de Cheng Man-Ch´ing, Maestro William C. C. Chen (Estados Unidos) y el Gran Maestro Yang Jun (en Brasil, Argentina y Uruguay).

En 2018 empezó a incursionar en el la esfera de entrenamiento de Tui Shou, o Empuje de Manos, con el Instructor Andrés de los Santos (3º nivel de Ranking de la YFTCCA), que sigue profundizando con Leonardo Ratto. También continúa su formación en Aplicaciones Marciales y Fa-Jin.

En 2019 obtuvo el Águila de Bronce, 1º nivel del Ranking de la IYFTCCA, y en 2020 se graduó como Instructora de la Escuela Bambú del Este.  

Contacto: 099 122 997

photo_2021-03-01_10-54-11

Síguenos en
@bambudelestetaichichuan

A %d blogueros les gusta esto: